BAKERY & RESTAURANT SHOW

AUSPICIA

Cervecera de Puerto Rico

¿QUÉ ES ASORE?

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico, mejor conocido por sus siglas ASORE, es un grupo de empresarios que se ha unido para representar a todo el segmento comercial de Puerto Rico que se ha insertado en el negocio de vender alimentos confeccionados al público. Así también representamos a aquellas empresas que nos suplen sus productos para llevarlos directamente a nuestros clientes. Entre nuestros socios se encuentran las principales cadenas y restaurantes del país, cafeterías, panaderías y reposterías.


Representamos aproximadamente mas de 4,000 empresas de este sector que cuentan con más de 55,000 empleos directos y compramos aproximadamente $500,000,000.00 en la agricultura local, lo cual unido a las compras que realizamos en el exterior permiten unas ventas que sobrepasan los $3 billones al año.


La magnitud de nuestro alcance como industria es respetable y nos abre un escalafón de relevancia en la economía de nuestro país. Por ello, ASORE tiene en su agenda como norte, velar por los intereses de nuestros representados ante nuestros organismos gubernamentales, a la vez generamos en ellos conciencia del impacto tan significativo que tiene esta industria.


Además, atendemos las necesidades de una sociedad que cada día ingiere más alimentos fuera del hogar, ya sea por razones económicas o por entretenimiento familiar.


Estamos a la vanguardia para orientar a nuestros socios en los últimos temas, tales como la Legislatura, Salud, OSHA, Recursos Humanos, Agencias Gubernamentales, incluyendo aquellos temas que de una manera u otra puedan afectar la industria y defender los intereses de las mismas.


ASORE dice presente porque no podemos continuar permitiendo que otras entidades dicten legislación, que nos afecten y nosotros quedarnos sin exponer nuestro punto. Tampoco podemos permitir que esas mismas entidades, con menos impacto positivo social que nosotros, continúen formando el futuro del país sin tomar en consideración el impacto social general. Decimos presente para apoyar a todos nuestros socios de forma tal que sus intereses sean escuchados y considerados.


Por esas razones estamos aquí en para servir a esta Industria. Si es usted miembro de este sector y todavía no pertenece a ASORE, le invitamos a formar parte de esta gesta histórica. Si ya eres socio, te invito a que reconozcas y promuevas todo lo que ASORE ya está haciendo por ti.